DATOS DEL CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS

C.A.M.- Motrileña1, tablas entre los equipos motrileños

Son equipos de PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL los 8 primeros clasificados; son de SEGUNDA DIVISIÓN PROVINCIAL todos los demás. Es Campeón Provincial por Equipos el Club Deportivo MOTRILEÑA por la clasificación de su equipo CD MOTRILEÑA 1. Éste adquiere el derecho a disputar el torneo de ascenso a la PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA, en representación de la provincia de Granada

FINALIZÓ EL CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS

Excelente actuación del equipo

El domingo se celebraba en Granada la última jornada del Campeonato Provincial, La Motrileña 1 vencía por la mañana con contundencia 5 a 0 al equipo Dama de Baza Negra quedando Campeón Provincial a falta de la última ronda. El Club Ajedrez Motril perdía con La General A 2 a 3, por la tarde vencíamos al equipo Dama de Baza Blanca por 4 a 1 finalizando en un meritorio tercer lugar. En los tableros estuvieron Antonio Béjar, Antonio Rubiño, Serafín García, Daniel Gámez y Simón Pérez.

 CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS DE CLUB

normativa, clasificación provisional tras la cuarta ronda, pareo ronda 5ª, altas y bajas

MUY REÑIDA LA COMPETICIÓN PROVINCIAL POR EQUIPOS

Tablas en la tercera ronda con el equipo Dama de Baza Negra 2,5 a 2,5. En la tarde del domingo nos tocó jugar con el C.D. Motrileña que ocupa la primera plaza al ganar a La General A 3 - 2. De nuevo tablas en la cuarta ronda entre los dos equipos motrileños 2,5 a 2,5; lo que sitúa a la Motrileña en primer lugar con 3,5 puntos seguidos de  Club Ajedrez Motril y la General A con tres. 

CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS

¡Toda la información!, ranking inicial, clasificación provisional y emparejamientos ronda tres. La General A, C.D.Motrileña 1 y Club Ajedrez Motril ocupan las tres primeras plazas con dos puntos; el domingo trece, en la tercera ronda jugamos con el equipo Dama de Baza Negra.

MUY BUENA ACTUACIÓN DEL C.A.M. EN EL CTO. PROVINCIAL POR EQUIPOS

Comenzaba este domingo el Cto. Provincial en Granada con las dos primeras rondas, el Club Ajedrez Motril realizaba una excelente actuación en la primera división provincial; se ganaba a la Zubia 3,5 a 1,5 y a Santa Fe por el mismo tanteo 3,5 a 1,5. El próximo domingo 13 se disputa la 3ª y 4ª ronda de este campeonato que se celebra a seis rondas, por el equipo motrileño estuvieron Pablo Puertas Moreno, Víctor Gálvez López, Serafín García Fernández, Daniel Gámez Chiachio y Simón Pérez Mingorance.