27 Torneo Internacional de Ajedrez “Ciudad de Motril”

23/10/12: Desde la primera ronda el motrileño Jorge Fernández Montoro defendía su condición de favorito en el primer tablero de la competición con un ajedrez sólido y seguro, llegaba a la octava ronda con siete puntos lo que le daba por primera vez en su dilatado historial este prestigioso trofeo; siendo el segundo ajedrecista local que lo consigue después de Sergio Soto Pérez campeón en el 1996. ¡¡Felicitaciones!!.

Clasificación Final y Datos de la competición

23/10/12: Por primera vez en su carrera, el presidente del club de ajedrez de Motril, Jorge Fernández Montoro, se alza con el trofeo, uno de los pocos que tenía pendiente en su palmarés. El motrileño ha recibido el reconocimiento del teniente de alcalde de Deportes y la ovación del medio centenar de jugadores que se han dado cita en esta edición.
 

Jorge Fernández Montoro en la portada del Mucho Deporte

Fernández Montoro se impone en el Internacional "Ciudad de Motril"

 

19/10/12: En la presentación del Abierto Ciudad de Motril: Jorge Fernández ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Motril y de todos los patrocinadores para hacer realidad la celebración de esta nueva cita ajedrecística, y ha recordado que este es el torneo decano de Andalucía, que nació sólo seis meses después de la fundación del club, y que es válido para el ELO FADA y puntuable para el V Circuito de Ajedrez ‘Costa Tropical’, “con lo que cumplimos los deseos de todos los participantes que forman parte de nuestras competiciones”.

 

Solventados todos los problemas que nos obligaron a aplazar en dos ocasiones el Torneo Internacional de Ajedrez “Ciudad de Motril”, os comunicamos que el próximo día 20 de Octubre de 2012 (en el edificio Multifuncional “Varadero-Puerto”) celebraremos la vigésimo séptima edición del mencionado Torneo.

Esperamos contar con tu asistencia.

Club Ajedrez Motril

BASES

Historial