¡¡El Club Ajedrez Motril Campeón de la Liga Andaluza por Equipos en Burguillos!!

El C.A. Motril ganaba con gran esfuerzo al equipo revelación de esta fase en la última ronda, los onubenses de La Merced, por un reñido 3 a 2 que le daba por primera vez a un equipo granadino el título de Campeón Andaluz por Equipos; Cruz Roja quedaba subcampeón.

El  lunes 21 de diciembre a las 5:30h de la tarde, el Ayuntamiento de Motril recibía al equipo Campeón Andaluz en el Salón de Plenos.

Antonio Escámez recibe al Club Ajedrez Motril Campeón de Andalucía por Equipos.

 

Imágenes de la recepción

 

Resultados y clasificación final

Un final de infarto ha llevado el titulo a Motril

Video del encuentro La Merced/C.A.Motril (por Antonio José Domingo)

Grandes Campeones

La gran motivación y coraje que han puesto los ajedrecistas José Cuenca Jiménez, José Camacho Collados, Jorge Fernández Montoro,  Marcos Camacho Collados, Sergio Soto Pérez, Francisco Javier Cuenca Jiménez y Víctor García Rodríguez por conseguir este importante título para el ajedrez granadino durante esta exitosa campaña, nos llena de orgullo para darle nuestra más sincera felicitación.

 ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Por primera vez un equipo granadino consigue el título de Campeón Andaluz por Equipos

Jorge Fernández Montoro capitán

Club Ajedrez Motril y Cruz Roja Linares los equipos más fuertes de la competición

En la Fase Final ganaba 5 a 0 a los malagueños del Laurus Ronda, 3 a 2 a los sevillanos Circulo Mercantil actual Campeón de España de Segunda División y 3 a 2 a los onubenses de La Merced

En la primera ronda de la Fase Final el Club Ajedrez Motril vencía por un contundente 5  a  0 al fuerte equipo malagueño del Laurus Ronda, la sorpresa la daba el equipo onubense de La Merced que ganaba a los linarenses del Cruz Roja; por la tarde los motrileños conseguían ganar a su bestia negra en anteriores campeonatos los sevillanos del Circulo Mercantil por un apurado 3 a 2, Cruz Roja se recuperaba de la gran tensión sufrida por la mañana y ganaban al Laurus Ronda. Hoy domingo se están jugando los encuentros Cruz Roja/Circulo Mercantil y La Merced/Club Ajedrez Motril con el título en juego por parte de motrileños y linarenses.

 

Fotos en Burguillos, colaboración de Antonio José Domingo y Víctor García