En el centro Julio Bacas ganador de la pasada edición, con Francisco Pintor y Juan Antonio Maldonado
 
 
 
 

Este viernes día 12 acaba el plazo para inscribirse en el torneo de ajedrez Fiestas de San Antonio, que se celebrará el sábado 13 de junio en el colegio Francisco Mejías a partir de las 16:00 horas. Y siendo la entrega de premios a las 19:45 horas, el mismo día y en la misma sala de juego.

 
 
 
Hay siete categorías (absoluta, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y sub 6) que tendrán medallas para los primeros clasificados de cada una de ellas. Organiza el Club Deportivo Motrileña, colabora el Colegio Francisco Mejías, patrocina la Asociación de Vecinos de San Antonio junto al Área de Deporte del Ayuntamiento de Motril, el árbitro será Javier Hurtado González y el Director Emilio García Castilla.
 
Después del abierto de La Palma y con el torneo de San Antonio en puertas, en los primeros lugares de la clasificación provisional del segundo Circuito "Costa Tropical están: en senior el Subcampeón Andaluz juvenil Francisco Miguel García Molina, en cadete Elisama José Osuna Vargas de La Zubia, en infantil el motrileño Ángel Luís Castillo Rodríguez, en alevín la joven promesa granadina Enrique del Valle Moreno, en benjamín el Campeón Provincial Rubén Domingo Núñez, en prebenjamín el Campeón de España Francisco Orantes Taboada y en sub 6 Javier Vizcaíno Gallardo.