Estimados amigos:

El domingo 23 de mayo a las 18 horas se celebrará el I Campeonato de Andalucía de Internet en todas sus categorías. Se jugará por sistema suizo a 9 rondas en partidas de 5/0.

Aunque podrán participar todos los socios de ICC, sólo aspirarán a premios los socios ICC federados en la FADA, es decir, que figuren en GEFE FADA.

Los Campeones Andaluces por Internet Veterano, Absoluto y Sub 18 a Sub 8 tendrán como premio una beca del 50% para participar en los campeonatos andaluces del 2011. También una suscripción anual a ICC y, el Absoluto, a la revista Peón de Rey.

No hay cuota de inscripción para los federados FADA que ya sean socios de ICC. Los que no lo sean simplemente deben hacerse socios ICC al precio de 16 euros por cuatro meses.

El acuerdo FADA - ICC señala que si se hacen socios 400 federados se ampliarán esos cuatro meses a doce de forma gratuita. Este torneo se convoca con ese objetivo.

Otro de los alicientes para hacerse socio con rapidez es seguir en directo en ICC, y con comentarios por radio de GM o MI, de las partidas del match Anand- Topalov que acaba de comenzar.
Si entran en este enlace encontrarán más información de todos estos aspectos. http://www.ajedrez21.com/circulares/fada_24-04-2010.html

 En la parte superior tienen varias pestañas con más información.

 También se ha actualizado la pagina informativa del acuerdo ICC-FADA.

Para hacerse socio ICC el primer paso es entrar en ICC, descargarse el programa Dasher y obtener un nick provisional. El segundo paso es entrar en el portal Ajedrez21, sacar el nick de ese portal y abonar los 16 euros. Tras ello podrán disfrutar de todos los servicios ICC. 

Un cordial saludo

Ricardo Montecatine