Estimados amigos ajedrecistas
 
Os envío, en nombre de la Federación Andaluza de Ajedrez y en el mío propio, los mejores deseos para estas Fiestas y para el próximo año.
 
Aprovecho para informaros que Aulajedrez BSInnova organizará los Campeonatos de Andalucía Sub 8-16, Sub 18, Absoluto (una de las fases regionales) y Veteranos. Todo en el hotel Bahía Serena de Roquetas.
Asimismo el Club Alekhine organizará en Espartinas la Copa Escolar y EGA organizará en Deifontes el Activo y el Relámpago.
 
Deseo felicitar a todos los ajedrecistas andaluces, que han sido muchísimos, que han logrado triunfos o excelentes clasificaciones en los pasados Campeonatos de España -y en pruebas internacionales- y a los que triunfaron en los Campeonatos de Andalucía. Y debe extenderse esa felicitación a sus profesores o entrenadores y a sus familias, que han creado las condiciones para su desarrollo y han costeado gran parte de esas actuaciones.
 
Y a los que no hemos obtenido triunfos, que no os desaniméis. ¡Es solo un juego! Os deseo que nunca perdáis el gusto por disfrutar jugando al ajedrez.
 
Un abrazo a todos
 
Ricardo Montecatine